ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Corrales: hay partidos que están cambiando la forma de hacer política

Video: Globovisión 07 de abril de 2011

Werner Corrales, Presidente de la Organización Visión Compartida de País y exministro, explica que la polarización pueden llevar al país a una guerra civil o a un régimen totalitario. Dice que en Venezuela se ha perdido la confianza entre los partidos políticos.

Asegura que hay que volver a tener cohesión entre los factores que hacen política en el país, sobre la base de a confianza.

La organización Visión Compartida de País, se encarga de desarrollas programas educativos que ofrece herramientas a líderes comunitarios de diferentes bandos para fomentar la convivencia y la paz. Esto también se ve reflejado en partidos políticos que han cambiado su forma de hacer política, aseguró.

Otros de los objetivos en fomentar la creación de puestos de trabajo que tanta falta le hace al país, aseguro Corrales.

Reconoce que el gobierno del presidente Chávez, ha promovido la participación protagónica de la población. El problema está en que muchas de las personas han abandonado los mecanismos de participación por ser ineficiente.

Fuente: Noticia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias