ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Santos le informó de su decisión de extraditar a Makled a Venezuela: “muy bien”, respondió Obama

AFP PHOTO/Mandel NGAN

WASHINGTON (AP) – El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo el jueves que su colega estadounidense Barack Obama no le expresó reservas sobre su decisión de entregar a Venezuela al presunto narcotraficante venezolano Walid Makled.

Santos dijo que Obama le respondió “muy bien” cuando ambos abordaron el tema durante la reunión que sostuvieron en la Casa Blanca, y entendió que “hay requisitos legales y que tenemos un estado de derecho como tienen en Estados Unidos”.

Santos explicó durante una conferencia de prensa que, al notificar inicialmente la captura de Makled, Estados Unidos le respondió que era un detenido de poca monta y que su “importancia surgió después”. Santos no especificó el nombre del funcionario o del organismo estadounidense que catalogó a Makled de poca importancia.

Durante una entrevista concedida esta semana a la cadena televisiva Univision, Santos dijo que entregará Makled a Venezuela.

El 25 de marzo, la Corte Suprema de Colombia aprobó la extradición de Makled y dejó en manos del presidente Juan Manuel Santos decidir si lo entrega a Venezuela, que solicita al detenido por cargos de narcotráfico y homicidio, o a Estados Unidos, que lo busca por tráfico de drogas. El mandatario tiene hasta el 15 de abril para autorizar la extradición.

Varios legisladores estadounidenses le han solicitado entregar Makled a la justicia norteamericana, alegando que no tendría un juicio justo en Venezuela.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias