ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Diputados opositores viajarán a Colombia para conversar con Makled

El anuncio lo hizo este miércoles el diputado por el partido UNT, Julio Montoya, durante una rueda de prensa que ofreció en el Parlamento. También rechazó los señalamientos que hiciera este martes la diputada Cilia Flores, relacionados con el presunto narcotraficante Video: Makled le habló de todas "sus verdades" Infografía: Ruta de la droga entre Venezuela, el Caribe y México (mapa)

El dirigente Julio Montoya, de Un Nuevo Tiempo
El dirigente Julio Montoya, de Un Nuevo Tiempo | Eleonora Delgado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, informó que parlamentarios opositores viajarán a Colombia para conversar con el presunto narcotraficante Walid Makled.


El anuncio lo hizo este miércoles durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Parlamento. El diputado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) señaló que no sabe si Makled "dice la verdad cuando culpa a funcionarios del gobierno (...) No se extrañen que después digan que es miembro de la MUD o que pertenecía a algún partido político de oposición", dijo.


Montoya también rechazó los señalamientos de la diputada Cilia Flores, quien este martes aseguró que la oposición asume "como bandera política" el caso de Makled. El parlamentario también indicó que Miguel Angel Rodríguez, diputado por Táchira, será uno de los que viajará al país neogranadino.


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informó este miércoles que el presunto narcotraficante será extraditado a Venezuela.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias