ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

Nueva encuesta: ¿A quién desean los ciudadanos como candidato opositor para el 2012?

Foto: Noticias24

La oposición venezolana ya calienta motores de cara a las presidenciales que deben celebrarse a finales del año 2012.

Dos son los grandes temas que están en el tapete de los adversarios de Hugo Chávez: quién lo enfrentará como candidato único opositor y cuando debe efectuarse su elección.

Los lectores de Noticias24 se han expresado de forma contundente en cuanto al segundo punto. Una encuesta efectuada en nuestro portal refleja los siguientes resultados:

Un 87.91% (12,062 Votos) quiere que las primarias se celebren en noviembre o diciembre de 2011 mientras que sólo un pequeño porcentaje del 12.09% (1,659 Votos) quiere que las mismas sean en febrero o marzo del 2012.

En cuanto al candidato preferido por los ciudadanos para ser el candidato que enfrente a Chávez en 2012 una encuesta colocada en nuestro sitio web, durante la primera quincena de febrero, reflejó los siguientes resultados:

Foto: Noticias24
Foto: Noticias24

Hoy planteamos una nueva medición: ¿han cambiado las preferencias o sigue siendo Henrique Capriles el preferido de la ciudadanía?

Hay que destacar que los nombres incluidos en la encuesta no significa que sean precandidatos o que hayan manifestado su intención de serlo. Algunos lo han hecho, otros no. Son nombres que están en la calle y sobre los que los ciudadanos discuten.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias