ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

PJ está comprometido con la unidad y “pasa la página” con respecto a fechas de primarias




El dirigente de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó que la tolda amarilla “pasó la página” sobre el debate de las fechas de las primarias, a pesar de que propusieron realizarlas este año.

“Este año era mucho mejor porque no hay fechas de las elecciones presidenciales establecidas y tenemos que estar preparados a todo (…) ese candidato presidencial de la oposición tiene que armar toda una plataforma que integre a todos los sectores de la sociedad y eso lleva tiempo”

Aseguró que “lo que queda es hacer las mejores primarias y estar comprometidos con la unidad del país”. Añadió que lo peor que podría pasar es una lucha de partidos políticos, “eso sería suicida”.

Criticó que el CNE no haya dado todavía las fechas para las elecciones. “Lo que el Gobierno hace es manipular las reglas, para obtener los resultados que el quiere”.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias