ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

17 / Abr / 2011 9:16 am ZP pide a Aznar respetar el envío de tropas a Libia: “por favor, procure hablar bien de España”





REUTERS/Petar Kujundzic

Durango (España), 17 abr (EFE).- El presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió hoy al expresidente José María Aznar que respete las decisiones soberanas del Parlamento español, como el envío de tropas a Libia, y dejó claro que le da igual quién sea su amigo, en referencia a Muamar el Gadafi.

Zapatero aludió a la conferencia que Aznar pronunció en Nueva York, en la que se refirió a Muamar el Gadafi como un “amigo” de Occidente, aunque la fundación que dirige el expresidente matizó después esas declaraciones.

El jefe del Ejecutivo español recordó a Aznar que la participación española en Libia está avalada no sólo por Naciones Unidas, sino que también cuenta con el respaldo del 98 por ciento de los miembros del Parlamento español, por lo que “debe tener respeto” a lo que “soberanamente” ha decidido.

“Me dan igual los amigos y quién sea amigo de Aznar, pero no me da igual que él, que tiene un voz como expresidente, no puede ni debe poner en cuestión decisiones respaldadas por el Parlamento”, añadió.

Zapatero aseguró que Aznar “procura siempre atacarle”, mientras que él “siempre procura respetarle”.

No obstante, como expresidente que es, le pidió que, “por favor, cuando esté fuera procure hablar bien de España”.

Fuente: Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias