ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Cancilleres latinoamericanos visitaron Salón Elíptico de la Asamblea Nacional




ND.- Con motivo de la celebración del Bicentenario, cancilleres de 21 países de América Latina y el Caribe visitaron este martes el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas; y el primer vicepresidente del Parlamento, Aristóbulo Istúriz, junto a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda y Dominica.

Así lo recoge AVN:

Cancilleres de 21 países de Latinoamérica y El Caribe visitaron el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, donde se encuentra el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con motivo de la celebración del Bicentenario.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional; Fernando Soto Rojas, y el primer vicepresidente de este órgano legislativo, Aristóbulo Istúriz, junto a los Primeros Ministros de Antigua y Barbuda y Dominica.

También los cancilleres de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, Granada, Nicaragua, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, entre otros.

El salón Elíptico es un espacio dedicado a los libertadores donde destaca un retrato de Simón Bolívar realizado en plena Guerra independentista, así como una obra de la Batalla de Carabobo que se encuentra en la cúpula.

Desde este miércoles 06 y hasta el próximo 15 de julio, el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela será expuesta a todo el pueblo venezolano, como parte las actividades programadas con motivo de la celebración del Bicentenario de la nación venezolana.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias