ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

Martes, 5 de Julio de 2011 a las 8:57 am “Se los dije, Chávez estaba fino…”

(Julio Martí/Opinión ACN).- Aunque esta frase es muy desagradable tengo que recalcarla SE LOS DIJE, ya que en diversos medios de comunicación radial como Valencia 1220 AM, Actualidad 105.3 FM entre otras y en múltiples conferencias a las cuales fui invitado como en conversaciones con importantes políticos, empresarios y diversos actores del escenario publico les dije: “El Presidente Chávez va a llegar para el 5 de Julio (El Bicentenario), con unos 10 Kg menos de peso, con refrescamiento facial, tinte de cabello correcto para su color de piel (esta canoso) y desintoxicado de sustancias como la cafeína” esto lo dije por no por brujo, adivino o porque un contacto me lo dijo, no, sencillamente el librito de las estrategias político-electorales así lo indican.

El presidente Chávez va a utilizar LA ESTRATEGIA DE LA PASION SOBRE LA RAZON, es decir, que no evalúen su gestión en parámetros de grandes o importantes obras físicas, sino, que evalúen su amor y entrega al pueblo, que evalúen si el pueblo y los pobres eran o no reconocidos por los políticos y sus partidos, por los ricos oligarcas y sus empresas antes de su llegada, que siempre fueron vistos y tratados como ciudadanos de tercera categoría, sin derechos, sin voz; Utilizara el chantaje emocional haciéndose ver como el padre, el amigo fiel, el líder que lo da todo por su pueblo, incluso la salud, hasta la vida si es necesario, pero que nunca los abandona, nunca va a dejar de protegerlos y de reivindicar sus derechos a ser escuchados, ha ser vistos sin desprecio y que EL PUEBLO ESTA EN DEUDA MORAL CON EL.

Recuerden esta frase: “Si El Pueblo y La Patria Esta Conmigo, Quien En Mi Contra”

La campaña del 2012 no es nada fácil, va a exigirle a los candidatos una entrega total, tanto física como intelectual, Chávez tenía que refrescar su imagen, verse como en los tiempos en que era invencible, recordemos que estamos hablando de un hombre que está cerca de los 60 años de edad, que inicio una campaña electoral al salir de la cárcel y que aun no ha culminado y como si esto fuera poco tiene casi 13 años gobernando a Venezuela prácticamente solo, que no es nada fácil, ya que es como dicen entre bromas “Venezuela es como un cuero seco, lo pisas por un lado y se te levanta por el otro”, en nuestro amado país todos los días de Dios hay huelgas, paros, protestas, robos, asesinatos, corrupción y sobre todo traiciones por doquier, entre otros detallitos.

La figura de un gobernante del color o tendencia política que sea siempre se desgasta con el pasar de los años en gestión, recordemos que es imposible complacer a todo el mundo, mucho menos solventar todos los problemas de un país y satisfacer los anhelos y esperanzas de los mas desposeídos, esto sumado a que Chávez es el único protagonista de esta novela, su guion de todo poderoso mesías no le permite tener figuras estelares a su lado que tengan buenas gestiones o que gocen del agrado popular y mucho menos si brillan con luz propia. Los regímenes basados en el culto al líder, no permiten otras referencias en su entorno porque podrían dejar de ser IMPRESINDIBLES para la gobernabilidad del país.

Ya un presidente utilizo esta estrategia de forma acertada y dándole resultados positivos, como lo fue Balaguer en República Dominicana, al momento de su última campaña a la reelección (mal latinoamericano) era un octogenario que estaba ciego y paralitico, que al estar claro de su minusvalía física, la utilizo como principal bandera electoral y convenció a los Dominicanos que estaba en ese estado de salud por su entrega al pueblo, gano por paliza.

Por: Lcdo. Julio Martí.

Analista y Consultor en Estrategia y Marketing Político.

Twitter@Juliomarti123

Email:Juliomarti123@gmail.com



Fuente: http://www.acn.com.ve/movil/noticia.php?pos=0&sid=0&id=29065

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias