ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

(VIDEO) Magistrada Blanca Rosa Mármol rechaza beneficio de alimentación por BsF 10 mil







La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, rechazó el beneficio de alimentación por BsF 10 mil, al considerar que es un mecanismo para violar la Ley de Emolumentos. “Abiertamente no corresponde y además es indigna”, afirmó.



(VIDEO)



Manifestó que por decisión de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura se otorga el beneficio de alimentación a los magistrados. Consideró que esta medida "constituiría una manera de eludir la ley, manteniéndola en vigencia por una vía alterna, estableciendo otra remuneración y me veo obligada a rechazarla ".

Acotó que varios magistrados del TSJ han rechazado este beneficio. Explicó que “hay varias solicitudes de nulidad de la Ley de Emolumentos ante el Tribunal Supremo de Justicia, lo que muchos magistrados esperan es que sean revisadas esas solicitudes”.

Fuente: Globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias