ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

MUD rechaza amenaza de inhabilitación a Ocariz



Representantes de la Mesa de Unidad del municipio Sucre, condenaron la amenaza de concejales del Psuv en la jurisdicción, de inhabilitar al alcalde Carlos Ocariz por transferir unos terrenos de Macaracuay para ejecutar varios proyectos

Representantes de la Mesa de Unidad del municipio Sucre, condenaron la amenaza de concejales del Psuv en la jurisdicción, de inhabilitar al alcalde Carlos Ocariz por transferir unos terrenos de Macaracuay a los vecinos, para ejecutar varios proyectos. Así lo informó Maximiliano Donat, secretario ejecutivo del organismo.

Acompañado de vecinos de Macaracuay y de miembros de los diversos partidos políticos y movimientos sociales que conforman la MUD en el municipio Sucre, Donat aseguró que el Psuv busca sacar del juego electoral a gobernantes con gestiones eficientes, para tratar de conquistar espacios políticos que tienen perdidos.

El dirigente manifestó que el concejo municipal de Sucre, de mayoría oficialista, está vencido en su período y expresó que no tienen derecho a obstruir los proyectos comunales que la alcaldía de Sucre está llevando a cabo en Macaracuay, entre los que destacó un centro deportivo municipal, la rehabilitación de caminerías y aceras y la construcción de un estacionamiento detrás del centro comercial Ven-Ven, para así mejorar la movilidad de la zona.

Donat indicó que la realización de esas obras, fue impulsada y aprobada por los vecinos del sector en una asamblea de ciudadanos que se llevó a cabo el 11 de marzo de 2008. “En ese entonces, ya estos concejales de Sucre estaban en funciones. Ellos conocen este tema, al igual que el alcalde anterior ¿Por qué no dijeron nada antes? Cuando la comunidad expresó su deseo de llevar a cabo esta idea, Carlos Ocariz no había sido electo todavía. Definitivamente, estos ediles ni lavan, ni prestan la batea”, enfatizó.

El representante de la MUD-Sucre explicó que en días pasados, se consignaron más de 35 mil firmas en apoyo a estos proyectos en la Contraloría General de la República. “Nosotros estamos y estaremos siempre del lado de la comunidad. Por eso apoyamos las iniciativas del pueblo y los vamos a acompañar en esta lucha.”, dijo.

“Lamentamos que los 12 concejales del Psuv en Sucre se pongan de espaldas al pueblo y que no respeten la voluntad de los vecinos expresada en muchas asambleas de ciudadanos y miles de firmas recogidas recientemente. En vez de seguir lineamientos de un partido político, deberían escuchar al pueblo. Para eso fueron electos”, sentenció.

En el pronunciamiento estuvo presente Ida de Penta, presidenta de la Asociación de Vecinos de Macaracuay, quien en nombre de los vecinos de su urbanización, mostró su apoyo a las obras que aspira realizar el gobierno municipal de Sucre en el sector.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias