ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Gaceta Oficial 39.706 del viernes 1 de julio de 2011















Gaceta Oficial 39.706 del viernes 1 de julio de 2011

Presidencia de la República

Decreto No 8.300, mediante el cual se declara día no laborable el día 04 de julio del año 2011 y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo.- (Véase No 5.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).


Gaceta Oficial 39.706 del viernes 1 de julio de 2011

Presidencia de la República


Decreto No 8.300, mediante el cual se declara día no laborable el día 04 de julio del año 2011 y, por tanto, se le otorga el carácter de feriado a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo.- (Véase No 5.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Asamblea Nacional


Pronunciamiento en rechazo a la nueva arremetida imperial de voceros del Congreso y del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, en contra de la República Bolivariana de Venezuela.


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores


Resolución mediante la cual cesa en sus funciones el ciudadano Julián Isaías Rodríguez Diaz, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase No 5.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernardo Alvarez Herrera, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de España.- (Véase No 5.029 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas


Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.

ONAPRE


Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos Capital de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se señalan.

Banco del Tesoro, C.A., Banco Universal


Notificación mediante la cual se procede al Traspaso pleno y absoluto al Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, de la totalidad de los derechos de Crédito de los cuales fue poseedora Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A.


Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras


INIA


Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Keyber Johan Téllez Cañas, como Administrador de la Unidad Ejecutora del estado Zulia de este Instituto (INIA-Zulia), en condición de Encargado.

Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A.
Providencia mediante la cual se modifica la Comisión de Contrataciones de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria


Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título de Licenciada en Fisioterapia, conferido por la Universidad de Santander, obtenido en la ciudad de Bucaramanga, República de Colombia, a la ciudadana María Angélica Vera Gutiérrez.

Resolución mediante la cual se crea un Comité para la Territorialización de la Gestión de este Ministerio con el objeto de desarrollar estrategias y formular políticas que respondan a criterios que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se refrenda la validez del Título de Licenciada en Enfermería, conferido por la Universidad del Norte, obtenido en la ciudad de Barranquilla, República de Colombia, a la ciudadana Tatiana Jennifer Solano González.

Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe


Resolución mediante la cual se aprueba el nombramiento en el cargo de Auditor Interno de esta Universidad a la ciudadana Maria Jiménez, y se delega en el ciudadano Rector de esta Casa de Estudios, la notificación y realización de todas las diligencias subsiguientes al presente nombramiento.

Ministerio del Poder Popular para la Educación


Resolución mediante la cual se corrige la Resolución No 029, del 23 de mayo de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosaura Josefina Galeno Aular, como Directora Encargada de la Zona Educativa del estado Portuguesa.

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación


Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales de la Junta Directiva de la empresa del estado Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL) y sus respectivos Suplentes, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia


Acta de Constitución del Tribunal Disciplinario Judicial, de fecha 28 de junio de 2011.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

Ministerio Público


Resolución mediante la cual se dicta las Normas internas que tienen por objeto regular los procedimientos de enajenación de bienes de este Ministerio, que no fueren necesarios para el cumplimiento de sus funciones, así como los que hubiesen sido desincorporados o se encontraren en estado de obsolescencia o deterioro.

Fuente: Gaceta Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias