ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

Fuerzas Armadas de Venezuela dan nuevo respaldo al presidente Chávez







El General Carlos Alcalá, Director General del Ejército, y quien presidió el desfile militar del bicentenario en Venezuela, reveló que conversó telefónicamente con el presidente Hugo Chávez y manifestó que el mandatario avanza positivamente en su recuperación por el cáncer que padece.

El alto oficial venezolano, le dio una nueva voz de respaldo de parte de las fuerzas militares que lo reconocen como el presidente constitucional de Venezuela, en medio de la incertidumbre política que afronta este país.

Fuente: Radio Caracol

"Nosotros seguimos adelante siempre hacia el horizonte y estamos saliendo de ese abismo con nuestro comandante, su pueblo, sus fuerzas armadas, quienes junto a él saldremos de ese abismo" manifestó el General Alcalá al ser cuestionado sobre el estado de salud del presidente Chávez.

A lo largo de éste miércoles en Caracas, el presidente Chávez ha mantenido una agenda privada en el Palacio de Miraflores, siguiendo el tratamiento médico en su lucha contra el cáncer.

Fuente: Radio Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias