ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

EFE: Sabor agridulce en el público asistente al desfile del Bicentenario por la ausencia de Chávez




Caracas, 5 jul (EFE).- Miles de personas vibraron hoy con el desfile cívico militar que centró la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, pero se quedaron con un sabor agridulce por la ausencia del presidente Hugo Chávez.

“Yo esperaba que llegara Chávez, pero no vino, qué le vamos a hacer. Ya hizo mucho al presentarse ayer y tiene que descansar también”, dijo a Efe Venancio Cachatore, un jubilado de 77 años, en alusión al discurso que el presidente dio en su primer acto público tras regresar al país.

El presidente volvió a Venezuela este lunes, tras pasar un mes fuera del país, en su mayor parte en Cuba, donde fue sometido a dos operaciones, una de ellas para extraerle un tumor, y recibió tratamiento contra un cáncer que no ha sido especificado.

Elda Antiberos, de 60 años y miembro de una de las misiones culturales que impulsa el Gobierno, aseguró que le “hubiera gustado” que el presidente estuviera en el desfile pero añadió: “tenemos que conformarnos con que él esté en Venezuela”.

Chávez ya advirtió este lunes de que no iba a asistir a los actos oficiales por la conmemoración del Bicentenario del país debido a su estado de salud, pero aún así muchos daban por hecho que el mandatario no podría perderse está fecha en rojo del calendario bolivariano y acabaría apareciendo en el Paseo de los Próceres de Caracas.

“Yo todavía tengo la esperanza de que él en cualquier momento se va a aparecer, pero si no, igualito lo queremos y lo amamos”, decía la miliciana bolivariana Enilse Osorio, de 45 años.

Al final, los seguidores del mandatario tuvieron que conformarse con que su comandante-presidente mandara desde el Palacio de Miraflores un mensaje en el inicio del desfile.

“Me hubiera gustado bastante que él estuviera aquí, para verlo, para verle como está, para que él mismo viera el desfile que estaba preparado también para él, aunque sabemos que lo está viendo desde el Palacio del Gobierno, pero queríamos que estuviera aquí”, se lamentó Angélica Castro, una trabajadora escolar de 30 años.

“Que no venga (Chávez) para que repose”, manifestó Aura Carrasco, una docente jubilada de Barquisimeto (centro-oeste) que, según explicó, salió de su ciudad a las cuatro de la mañana para darle su apoyo al presidente.

Los asistentes aprovecharon la cita para mostrar su apoyo incondicional al presidente con consignas revolucionarias y prochavistas.

“Los médicos le han dicho que hable poco y nosotros queremos que se recupere pronto y tenemos que entender”, indicó Víctor Valero, un coordinador municipal del partido de Gobierno de 40 años, quien estaba convencido de que Chávez estaba hoy presente en el acto “en los corazones” de los venezolanos.

Una vez concluido el desfile, los militares a cargo de los tanques accedieron a las peticiones del público, que insistían en fotografiarse con parte del armamento venezolano.

Uno de los militares a cargo de un tanque, que prefirió no identificarse, aseguró a Efe que el batallón blindado lleva preparando este desfile desde “hace mucho, mucho tiempo, meses” y resaltó que Venezuela va a la “vanguardia” en equipamiento militar. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias