ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2011

Diputados de la MUD rechazan agresión contra María Corina Machado






ND.- Los Diputados de la Mesa de la Unidad, a través de un comunicado, repudiaron la actitud violenta de algunos simpatizantes del Gobierno hacia la parlamentaria María Corina Machado. Exigieron al Gobierno que haga un llamado a sus seguidores, para que cesen las actitudes de intolerancia y violencia política en contra de quienes no comparten su misma visión política.

“Los Diputados de la Unidad condenamos y rechazamos este episodio de violencia de la que fue objeto una dama, que además es parlamentaria e integrante de la Unidad Democrática”, señalaron de acuerdo a una nota de prensa.

En ese sentido, calificaron lo ocurrido “como una muestra más de los niveles de intolerancia y el odio que ha sido cultivado durante los doce años de este Gobierno”.

“Lejos de celebrar con todos los venezolanos el Bicentenario de la Independencia, los simpatizantes del oficialismo asumen como tarea asignada desde el poder, la agresión y la violencia, convirtiendo la celebración nacional en un acto más de discriminación y de división entre venezolanos con episodios como este”, manifestaron.

Los parlamentarios que representan la alternativa democrática solicitaron a la bancada del Gobierno (PSUV) en la Asamblea Nacional, que rechacen este tipo de acciones.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias