Habló de lo delicado del cáncer como enfermedad pues él acompaña a un familiar afectado por este mal, y afrontarlo no es nada fácil para el paciente.
Preguntó por el bastón que antes llevaba el Presidente, por el parte médico, por los informes sobre las intervenciones y el estado de salud del paciente.
El vicealmirante retirado opina que el presidente Chávez regresó al país a poner orden porque sólo él tiene liderazgo en el Gobierno.
En su opinión, el tono de las declaraciones de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, como las amenazas proferidas por el diputado Diosdado Cabello, permiten pensar que algo pasa en alto Gobierno.
Quienes acompañan al régimen, el piso se les está moviendo y el barco les hace agua, advirtió Carratú.
Sobre el caso de El Rodeo y los militares dijo que éstos echaron para atrás las órdenes impartidas por el vicepresidente Elías Jaua para evitar la gran cantidad de muertos que se pudo generar porque estos componentes no están preparados para ese tipo de operaciones y porque él no tiene mando sobre ellos. Ustedes notaron quién dio los ascensos, mientras Jajua estaba por detrás de los militares.
Por otra parte, afirmó que este 5 de julio, en el marco de la celebración del Bicentenario de la declaración de la Independencia de Venezuela, se rompió el concepto apolítico de la soberanía nacional dado que representantes de ejércitos extranjeros desfilaron armados. Esto no lo permite nuestra Constitución.
En cuanto a la presencia de abundante público en esta parada militar, destacó que es una tradición y siempre acude mucha gente en Caracas, pero que en el interior del país –salvo muy contadas excepciones- no hubo actos para conmemorar la efeméride.
Fuente: Enfoque365.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario