ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 6 de julio de 2011

Lorent Saleh calificó de “secuestro” su detención por el Sebin, lo liberaron a las 11pm





ND.- Lorent Saleh afirmó en entrevista con César Miguel Rondón que fue “secuestrado” este martes por el Sebin, pues fue llevado primero a la sede del Sebin y luego a El Helicoide. Aseguró que los propios funcionarios le “reconocieron que me estaban secuestrando, pero dijeron que era un asunto de Seguridad Nacional”. ¡Insólito!”.

más: Detenidos Lorent Saleh, un periodista y otros 5 jóvenes por el Sebin en la Avenida Urdaneta

Explicó que como a las 11 de la noche lo soltaron en la avenida Victoria de Caracas.

Además, desmintió que en algún momento hubiesen trancado la avenida Urdaneta como señalaron los funcionarios al abogado Alfredo Romero para justificar su detención.

En horas de la tarde de este martes 5 de julio, mientras se llevaba a cabo el desfile cívico-militar en los Próceres, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvieron al activista Lorent Saleh en la Avenida Urdaneta de Caracas, cerca del Centro Financiero Latino.

Saleh junto a otros jóvenes pertenecientes a la Operación Libertad se acercaron a ese lugar para dar a poyo a los jóvenes que mantienen una huelga de hambre, cuando fueron retenidos por funcionarios del Sebin, para luego llevárselos en una camioneta sin identificación.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias