ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Beatriz de Majo El Nacional / ND Santos fue el único que hizo servicio militar

Desde que se encontraba en los inicios de la escuela secundaria, Juan Manuel Santos se preparaba para ser presidente. Así se lo explicaba a sus compañeros cuando éstos le preguntaban porque se preocupaba tanto por su apariencia física y por sus siempre bien cuidadas manos. Santos respondía que sus planes eran los de convertirse en Presidente de la República. “Y en los discursos lo que más se ve son las manos”, aseveraba el estudiante. Es bueno saber que de los nueve candidatos a la Presidencia del país vecino, el único que hizo servicio militar en su patria fue el joven godo hijo de familia adinerada e influyente…

Acaba de inaugurarse el centro comercial más grande de Medellín y se llama Santa Fe, con cinco pisos, un área de 206.000 metros cuadrados y una inversión de 175 millones de dólares. Tiendas por departamentos y marcas muy reconocidas están allí: Carrefour, Falabella, Cine Colombia. Santa Fe tendrá el doble del equipamiento sanitario que exigen las normas, contará con señalización en Braille, 8 ascensores panorámicos y 56 escaleras eléctricas. Entre las originalidades del centro está Divercity, un espacio infantil donde niños y niñas entre 3 y 13 años de edad juegan a ser grandes.

Un nuevo gran teatro y un parque biblioteca que lleva el nombre de Julio Mario Santo Domingo arrancaron esta semana en la localidad de Suba, en la capital colombiana. Es un fenomenal proyecto urbanístico diseñado por el arquitecto Daniel Bermúdez. La edificación en obra limpia es imponente y está sembrada en medio de jardineras llenas del exuberante verde de las plantas del trópico. La biblioteca no requiere de aire acondicionado ni de extractores de aire, por el aprovechamiento que se hizo de la luz, el calor, los vientos y el buen clima de Bogotá. Tendrá un teatro mayor, de ópera y arte dramático, y un teatro experimental.

A punto de infarto quedó la diseñadora barranquillera Adriana Castro después de haber visto cuatro de sus creaciones dentro del vestuario usado por las protagonistas de una de las cintas más esperadas por los seguidores de la moda: Sex and the City 2
.
El vestuario de las actrices se mantiene en tanto suspenso como la misma trama de la película, pero su creadora pudo reconocer los accesorios de piel en uno de los trailers promocionales, lo que ella considera es un enorme espaldarazo.

Los colombianos que retornan al país cuentan que el Centro de Desarrollo Empresarial está dispuesto a capacitarlos en el desarrollo de nuevas empresas. La Universidad EAN adelanta un programa de capacitación de 124 horas académicas mediante el convenio “Retorno positivo”. 50 participantes beneficiarios del plan forman parte del primer grupo que recibe los conocimientos necesarios para crear una empresa competitiva y sostenible, y quienes ya son empresarios se preparan para fortalecer allí sus empresas.

bdemajo@cantv.net

http://www.noticierodigital.com/2010/05/santos-fue-el-unico-que-hizo-servicio-militar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias