ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Víctor Manuel Álvarez Riccio - Venezuela y el nuevo Presidente de Colombia

Dos son los candidatos que, en las ya inminentes elecciones presidenciales de nuestro vecino país, tienen la verdadera opción de hacerse con la primera magistratura: el oficialista Juan Manuel Santos , y Antanas Mockus, opción del Partido Verde de Colombia. Más allá de los problemas internos que tenga que enfrentar el sucesor de Uribe y los cambios que traiga consigo la elección de un nuevo Presidente en la nación neogranadina, los venezolanos se preguntan como cambiarán las relaciones bilaterales entre los hermanos países y cómo se desarrollarán las relaciones entre Hugo Chávez y el nuevo primer mandatario colombiano.

Venezuela y Colombia tienen, entre sí, un entramado de vínculos que abarca desde lo territorial, lo económico y social, hasta factores geopolíticos. Analítica habló, en exclusiva, con internacionalistas, quienes dieron su opinión sobre lo que serán las relaciones entre Miraflores y La Casa de Nariño, una vez asuma el nuevo Presidente. Emilio Figueredo, Editor de Analítica; Elsa Cardozo, internacionalista y profesora universitaria; y Adolfo Salgueiro, jefe de la cátedra de Derecho Internacional de la UCAB: todos ellos dieron su opinión respecto a lo que significará el cambio de Gobierno en Colombia, y sobre como se afectará la diplomacia colombo-venezolana en esta nueva etapa.

http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/5424671.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias