ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 29 de mayo de 2010

Chávez recibe al Primer Ministro portugués en Miraflores para firmar diversos acuerdos de colaboración

Foto: captura

El presidente Chávez recibe la tarde de este sábado a José Socrates, Primer Ministro portugués, para firmar diversos acuerdos de colaboración.

En breve más información.

NOTA ANTERIOR

El primer ministro de Portugal, José Sócrates, llegó este sábado a Caracas donde se reunirá con el mandatario venezolano Hugo Chávez para firmar nuevos acuerdos de cooperación bilateral, informó la agencia oficial de noticias ABN.

“Venimos con grandes expectativas, no sólo porque entre Portugal y Venezuela existe una amistad entre nuestros pueblos y gobiernos”, dijo Sócrates, tras ser recibido por el canciller venezolano, Nicolás Maduro, en el aeropuerto de Maiquetía (norte).

“Vengo con el propósito de estrechar los lazos comerciales y también para compartir con nuestra comunidad portuguesa residente en este país”, agregó el gobernante, quien realiza su segunda visita oficial a Venezuela.

Chávez y Sócrates se reunirán la tarde de este sábado en el palacio presidencial de Miraflores, donde además firmarán acuerdos en proyectos alimentarios, tecnológicos, de construcción de viviendas y transporte de petróleo.

En 2008, Portugal y Venezuela firmaron en Caracas numerosos convenios, incluido el envío de petróleo venezolano a Lisboa a cambio de productos de primera necesidad y asistencia para obras de infraestructura y vivienda.

Vía Agence France-Presse
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/157248/ministro-portugues-llegara-manana-a-caracas-para-firmar-acuerdos-con-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias