ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Canciller argentino viajará a Venezuela a participar en Bicentenario







"El martes estaré en Caracas celebrando el bicentenario de Venezuela junto a su pueblo y el Canciller Nicolás Maduro", escribió en su cuenta de Twitter el canciller argentino, Héctor Timerman.
EFE

Anunció hoy que viajará a Caracas para participar el martes en los festejos por el bicentenario de la independencia de Venezuela.

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, anunció este viernes que aunque el jefe del Estado, Hugo Chávez, estará ausente de las celebraciones debido al cáncer del que está siendo tratado en La Habana, el mandatario ha dado órdenes para que todos los festejos programados sigan adelante.

Acompañado por varios presidentes de la región, entre ellos su par argentina, Cristina Fernández, Chávez abrió las celebraciones por los 200 años del país en abril del año pasado.

El 19 de abril de 1810 se constituyó la primera Junta del Gobierno Autónomo en Caracas, lo que inició el proceso que concluyó con la declaración de Independencia de Venezuela el 5 de julio de 1811.

Fuente: Union Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias