ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Este es un buen lugar para pasar el fin de semana (fotos)






El Hotel Park en Hyderabad tiene un tema central de un palacio contemporáneo y varios diseñadores de todo el mundo se encargaron de diseñar sus espacios variados utilizando el antiguo Nizam de Hyderabad las joyas de inspiración.

Khosla Associates fue el encargado de diseñar el Spa “Aura”. Un espacio especialmente aburrida carente de luz natural y ventilación en el sótano del hotel fue convertido por los Asociados de Khosla en un ambiente resplandeciente inspirado en el brillo, la transparencia, y la blancura de los diamantes de Golconda.

Las paredes de la entrada de la curvas del corredor Spa se construyeron fuera de borde pulido de cristal apilados verticalmente, dando lugar a un área de recepción circular con una recepción de venta libre y que recibe al cliente en la cubierta de resina blanca moldeada. Una escalera de madera desde el nivel de la piscina también desciende en el útero como el centro de la zona de recepción. El cristal apilados paredes brillar desde dentro con la luz LED dando los espacios que rodean una sensación de ligereza.

En la zona de relax circular cómodas tumbonas se dividen por pura cortinas blancas bañadas en lavados programados de luz LED. Como reflejo de los colores VIBGYOR, la tela escarpada ayuda en la cromoterapia.

La pared de entrada y puertas de las salas de tratamiento están revestidos de una lámina de plata repujada, y las paredes curvas de salas tienen un tratamiento en un diamante en forma de tela acolchada de color blanco perla, agregando a la sensación de lujo en el espacio. Las habitaciones futurista se contrastan con las sillas de periodo que le da al espacio un toque de nostalgia. Las cápsulas de baño están revestidos con delicadas perlas blancas, baldosas de mosaico de vidrio. Las camas curvas en las suites son acentuados por cojines refleja el trabajo Zari.

La paleta de materiales juega en variados tonos de negro para realzar la sensación de amplitud, y construido en las coladas de la luz en cuevas, sobre tela, pintura texturizada y fabricado en resina blanca que eleva el espacio adicional. Paredes curvas sin problemas de flujo de unos en otros y para calmar las mentes.

Texto y fotos cortesía de www.dsgnr.cl



Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias