ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Soto: Presidente Chávez no tiene ausencia absoluta








El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, confirmó que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, está en el pleno uso de sus facultades políticas y no se considera que está ausente del poder, mientras se recupera en Cuba de las dos operaciones a las que fue sometido.
UNIÓN RADIO

“Es el presidente de todos los venezolanos legítima y legalmente y salió del país con el permiso de la Asamblea Nacional y de acuerdo al texto constitucional el Presidente puede pedir permiso a la Asamblea, por lo que el Presidente no tiene ausencia absoluta ni ausencia tampoco temporal. El Presidente está ejerciendo plenamente sus poderes como Jefe de Estado”, afirmó.

La declaración de Soto Rojas se produjo durante el acto especial que realizó el Parlamento Latinoamericano en la sede de la Asamblea Nacional con motivo del Bicentenario de la Independencia de Venezuela.

Fuente: Union Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias