ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Expertos afirman que Chávez podría padecer cáncer de colon




El País de España consultó a especialistas en cirugía digestiva, urología y medicina intensiva, quienes además coincidieron en que Chávez podría necesitar quimioterapia por varios meses

Médicos especialistas coindicieron en que el presidente Hugo Chávez podría padecer de cáncer de colon, de acuerdo con la escasa información presentada por el mandatario en su discurso a la nación.

El País de España consultó a especialistas en cirugía digestiva, urología y medicina intensiva, quienes además coincidieron en que Chávez podría necesitar quimioterapia por varios meses.

Una de las especialistas indicó que la segunda causa de absceso pélvico en pacientes de la edad del Presidente es la perforación del cáncer de sigma, la porción final del colon.

Aunque inicialmente se planteó la posibilidad de que se tratara de un tumor en la próstata, un urólogo consultado por el medio español indicó que este tipo de cáncer no produce abscesos pélvicos.

Respecto al pronóstico, los médicos consultados coinciden en que el resultado del tratamiento dependerá de la etapa en la que se encuentre el cáncer detectado.

En el caso de una enfermedad avanzada, la tasa de supervivencia a los cinco años, período en el que se puede declarar una remisión de la enfermedad, es de 40%.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias