ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

“Si no es por Fidel, quién sabe dónde estaría yo en este momento”, dice Chávez






ND.- En un contacto telefónico con el programa cubano “Mesa Redonda”, el presidente Hugo Chávez resaltó que se está recuperando de la segunda intervención quirúrgica a la que se sometió. Aseguró que fue el líder cubano Fidel Castro quien evitó que regresara a Caracas “con ese dolor”.

Dijo que este viernes conversó con varios mandatario suramericanos, como Evo Morales, Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Ortega y Rafael Correa. Destacó que la mandataria argentina le señaló que lo que la “tranquiliza” es que se encuentra “en el mejor lugar del mundo”.

“Esta enfermedad nadie la esperaba”, resaltó, al tiempo que aseguró que confía en que esta situación “nos va a fortalecer”.

Afirmó que Fidel Castro lo puso a reflexionar. “Si no es por Fidel, quién sabe dónde y en qué laberinto estaría yo en este momento”, manifestó.

El Primer Mandatario Nacional comentó que fue el líder cubano quien se encargó de informar a los ministros y a su familia con respecto a su estado de salud.

“Estos días han sido de recuperación franca (…) Estamos muy optimistas y estamos seguros que saldremos de esta también”.

Por otra parte, habló de la Gran Misión Vivienda y dijo que está esperando recibir unos documentos de Caracas para asignar nuevos recursos para la construcción de viviendas.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias