ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 2 de julio de 2011

Capriles Radonski critica decreto con “días feriados artificiales”







El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que el Bicentenario de la Independencia debe celebrarse trabajado y no decretando “días feriados artificiales”. Destacó la importancia de darle seguridad social a todos los trabajadores del país y aseguró que así ocurre en la región.

“Nos enteramos por información de último minuto que el día lunes es feriado, eso deberían consultarlo. Eso le quita productividad al país, al estado”, afirmó.

Deseó al presidente Chávez una total y rápida recuperación. “Creo que a esa enfermedad hay que darle atención y todo el tiempo necesario para darle curación”. También dijo que es necesario “hablar con la verdad” al rechazar la desinformación que vivió el país tras desconocer durante unos días el motivo por el cual el Jefe de Estado se mantenía en Cuba.

Manifestó que el estado de salud del presidente Chávez pudo ser anunciado por un médico que diera un informe sobre lo ocurrido. “Yo espero que la información siga fluyendo, mecanismos ante una ausencia está contemplado en la Constitución. Nadie tiene que preocuparse (...) La ineficiencia del gobierno no se le puede achacar a la salud del presidente”, dijo.

Fuente: Globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias