ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Prensa mundial reseña que salud de Chávez es grave




Según investigaciones de El Periódico de España y El Comercio de Perú, la salud del presidente Chávez estaría muy debilitada. Fuentes diplomáticas explicaron en una investigación de el diario español, que en la primera intervención el cirujano cubano se equivocó


Medios internacionales se han enfocado en investigar las posibles consecuencias sufridas por el presidente Chávez, tras el hallazgo de un tumor con células cancerígenas. Según la investigación realizada por los médios que se citan a continuación, el jefe de Estado estaría "grave".
El presidente venezolano Hugo Chávez sufre un cáncer de cólon que ha perforado la pared intestinal y que le ha provocado una infección en el abdomen. El mandatario tendrá que llevar durante los próximos tres meses, como mínimo, una colostomia (una bolsa para deposiciones), según informaciones de la diplomacia venezolana a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO.

Estas mismas fuentes han detallado que Chavez fue operado primero por un cirujano cubano que le intervino «erróneamente» como si se tratara de un absceso pélvico. A los pocos días, la lesión tumoral se fistulizó. Ante la gravedad de la situación, las autoridades cubanas requirieron para una segunda intervención los servicios de un cirujano español, que podría ser José Luis García Sabrido, jefe del servicio de Cirugía del hospital Gregorio Marañón de Madrid, pero este extremo no pudo ser confirmado por este diario

Lea el artículo completo - Chávez fue operado de un cáncer de colon por un médico español

El director del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Carlos Vallejos, comentó que las dos operaciones a las que fue sometido el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por el cáncer que padece indicarían que su mal “sería una neoplasia agresiva”.
Sin embargo, sostuvo que como aún no se conoce en qué órgano se generó y se ubica el cáncer es complicado emitir opiniones certeras. Lo que se ha especulado hasta el momento es que el mal estaría ubicado en la próstata, la vejiga, el recto o en el intestino grueso.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias