ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

sábado, 2 de julio de 2011

Chávez dio una entrevista a un programa radial de Cuba




Se comunicó vía telefónica con la emisión Mesa Redonda. Agradeció los mensajes de aliento y de solidaridad de los mandatarios Rafael Correa, Cristina Fernández y Evo Morales.

En un contacto telefónico con el programa Mesa Redonda transmitido por Telesur, desde La Habana, Cuba, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que come bien y se encuentra con buen ánimo, demostrando gran optimismo y seguridad en su pronta recuperación.

Asimismo, notificó que se comunicó vía telefónica con la presidente de Argentina, Cristina Fernández; con los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa; Bolivia, Evo Morales y de Nicaragua, Daniel Ortega, a quienes les agradeció su solidaridad y apoyo.

El mandatario venezolano, también se refirió a las conversaciones que sostiene con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. "Me dijo que era necesaria una segunda cirugía y que tenía algunos riesgos. Les pedí un día para tomar aire. Fidel se encargó de preparar a mis hijas, llamó a mis ministros y los preparó y luego vino aquí con todas las opciones".

"Si no es por Fidel ¿quién sabe en qué laberinto estuviera en este momento?", recalcó.

Asimismo, el Jefe de Estado expresó su amor y afecto al pueblo cubano, venezolano y a los pueblos de América y el Caribe.

Nuevos recursos

En otro orden de ideas, el líder de la Revolución Bolivariana informó que asignará recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela y a los Consejos Comunales, quienes manejarán la organización comunal. "Sólo por la vía del Socialismo se le da poder al pueblo. Transferencia directa de bienes al pueblo sin intermediarios capitalistas que todo lo encarecen".

"Aquí estoy como si estuviera en Venezuela... Amor con amor se paga. ¡Viva Fidel, Viva Cuba!", dijo el Presidente venezolano al despedirse del programa La Mesa Redonda.

Fuente: Interprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias