ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Gobernadores del PSUV manifiestan su respaldo al presidente Chávez






ND.- Gobernadores del PSUV expresaron su respaldo al presidente Hugo Chávez y confían en que superará sus problemas de salud. El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, consideró que esta situación los obliga “a redoblar esfuerzos para alcanzar la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en el ejercicio de nuestras funciones”.

Así lo recoge Unión Radio:

El Presidente Hugo Chávez, conversó vía telefónica con todos los gobernadores del PSUV, en la sede de la vicepresidencia. Al culminar la reunión, Rafael Isea, gobernador de Aragua, indicó que son solidarios y leales con el Jefe de Estado, “ante el quebranto de salud que presenta y que estamos seguros que superará”.

Indicó que están concientes de la responsabilidad que tienen en este momento, “cuando las circunstancias han puesto una nueva prueba al Comandante, a nuestro partido, a nuestro pueblo y a nuestra revolución, dicha responsabilidad, nos obliga a redoblar esfuerzos para alcanzar la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en el ejercicio de nuestras funciones como estamos seguros lo hará el resto de los cuadros políticos en tarea de gobierno”.

Sostuvo que las circunstancias exigen “unidad y disciplina entre los revolucionarios, no es momento de mezquindades y pequeñeces, tampoco lo es para la tristeza o los lamentos, es momento de grandeza y más sacrificios, (…) momentos de reafirmación de demostración del compromiso con el comandante y el pueblo”.

Isea exigió a la oposición, respeto a la condición humana y el proceso de recuperación que sigue el Presidente, “expresamos nuestro profundo agradecimiento al pueblo cubano, al Comandante Fidel Castro y los médicos, (…) que han estado al cuidado de la salud del Presidente Chávez”.

Rafael Isea acotó que durante la llamada telefónica, el jefe de Estado giró instrucciones a todos los mandatarios regionales, “ en una demostración más de que el comandante está mandando, ejerciendo plenamente la Presidencia de la República y nos dio la tarea de impulsar la Misión Vivienda Venezuela”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias