Así lo recoge Unión Radio:
El Presidente Hugo Chávez, conversó vía telefónica con todos los gobernadores del PSUV, en la sede de la vicepresidencia. Al culminar la reunión, Rafael Isea, gobernador de Aragua, indicó que son solidarios y leales con el Jefe de Estado, “ante el quebranto de salud que presenta y que estamos seguros que superará”.
Indicó que están concientes de la responsabilidad que tienen en este momento, “cuando las circunstancias han puesto una nueva prueba al Comandante, a nuestro partido, a nuestro pueblo y a nuestra revolución, dicha responsabilidad, nos obliga a redoblar esfuerzos para alcanzar la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en el ejercicio de nuestras funciones como estamos seguros lo hará el resto de los cuadros políticos en tarea de gobierno”.
Sostuvo que las circunstancias exigen “unidad y disciplina entre los revolucionarios, no es momento de mezquindades y pequeñeces, tampoco lo es para la tristeza o los lamentos, es momento de grandeza y más sacrificios, (…) momentos de reafirmación de demostración del compromiso con el comandante y el pueblo”.
Isea exigió a la oposición, respeto a la condición humana y el proceso de recuperación que sigue el Presidente, “expresamos nuestro profundo agradecimiento al pueblo cubano, al Comandante Fidel Castro y los médicos, (…) que han estado al cuidado de la salud del Presidente Chávez”.
Rafael Isea acotó que durante la llamada telefónica, el jefe de Estado giró instrucciones a todos los mandatarios regionales, “ en una demostración más de que el comandante está mandando, ejerciendo plenamente la Presidencia de la República y nos dio la tarea de impulsar la Misión Vivienda Venezuela”.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario