ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Cordero de dios

Por: Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán · Publicado el 2/07/2011

ERRAR es de HUMANOS, pero los venezolanos y extranjeros residentes en el país, tienen PROHIBIDO EQUIVOCARSE con el COMUNISMO. La presunta enfermedad, de Hugo Chávez Frías, NO puede ser motivo para caer en la TRAMPA. Hoy se exige RESPETO, por un individuo que NO ha tenido compasión con NADIE. Que ha atropellarlo, vilipendiarlo, mancillando o violado los Derechos Humanos de hasta el más humilde, tratando de CONFUNDIRNOS suspendiendo un término de su oprobiosa frase: PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE- porque su MORTAL permanencia, en el Poder, le indican que debe conducirse como un: CORDERO DE DIOS.

“Hay diablos desatados,” pregonan diferentes personalidades del País. Pero NO solo esas especies, están en el DESGOBIERNO, que pretende, VIOLAR LA CONSTITUCION -una vez más- para “legalizar” una sucesión Monárquica de Hugo Chávez Frías dentro del cacareado “Estado Socialista” convertido al REINO DE LOS CHAVEZ. También están a lo interno de la OPOSICION donde afloran las ansias de poder de sectores o grupos que a pesar de tener 12 años adversando la TIRANIA o la DICTADURA; demuestran que NO CONOCEN a Hugo Chávez Frías.

Aunque el “Comandante- presidente” esté convaleciente de una operación, NO ha dejado de lado su condición de ser DIABOLICO, capaz de acudir a las más viles bajezas para ENCANTAR, MANIPULAR y CONFUNDIR al COLECTIVO, con tal de conservar un poder legado por la RENUNCIA, la REVOCATORIA, la USURPACION y el ejercicio FRAUDULENTO de la primera magistratura. NO le importa NADA y hoy le salió al paso, a la INGOBERNABILIDAD, la MENTIRA, la CONFUSION y la propia DIARREA colectiva en el PSUV y su DESGOBIERNO. Se situó sobre las bases de la DESINFORMACION y difundió ante el Mundo, que se le extirpó un TUMOR CANCERÍGENO.

Esa acción, lejos de disminuirlo, lo potencia. Trata de demostrar, la esencia del “Hombre Nuevo” frente a una adversidad diferente al 4 de febrero de 1992 y al 11 de abril de 2002. Pero Hugo Chávez Frías, NO cambió, ni acude al ACTO DE CONTRICIÓN porque se vio en el Túnel de la MUERTE, solo MANIPULA. Necesita concentrar en torno a él, un apoyo moral, sentimental y sobre todo la fe colectiva en Dios, Cristo, Alá, Jehová, Yavé, Yemayá u Obattalá. NO le interesa de que RELIGION venga la fe, lo que requiere es CONCENTRAR y UNIR la CONFIANZA en su entorno. Se propone con ello, DERROTAR la INCAPACIDAD de sus OPOSITORES porque piensan que lo VENCIERON, porque la providencia lo colocó temporalmente, en un lecho de convalecencia.

Hugo Chávez Frías aun parapetado en un atril, NO habló de sucesión presidencial y en el mismo tono su COMPINCHES afianzan la OPRESION induciéndonos a la “sociedad Socialista” porque están convencidos que el País les pertenece. Tratan de sacar provecho de una situación terrible y difícil para cualquier familia en el ámbito mundial, pero eso no les interesa. Lo importante para ellos, es “VENCER” NO es relevante si para ello tiene que suspender el término MUERTE del oprobioso lema que ha sumido en el llanto, la tristeza y el desasosiego, a un conglomerado nacional e internacional, por causas de un “proceso revolucionario.”

Hugo Chávez Frías menciona las VIRGENES, cuando por más de una década de su ejercicio infernal en contra de la Iglesia católica, NO lo había hecho. Quizás se acordó de Santa Bárbara, porque truena y las centellas NO caen precisamente en el llano, sino en su propia imagen. En su carácter de Jefe de Estado, NUNCA acudió a una de las procesiones más grande Latinoamérica, como es la de la Divina Pastora. En Barquisimeto. Estado Lara. NO ha hecho acto presencia en las fiestas de la Virgen de La Chinita en Maracaibo. Estado Zulia y mucho menos ha asistido a acto eucarístico alguno, en honor a la virgen del valle del espíritu santo, en el Estado Nueva Esparta.

Ha sido INDIFERENTE ante cualquier manifestación MARIANA. Las diversas advocaciones de la virgen María le han imputado un carrizo. NO le ha interesado qué se celebra en Guanare, Estado Portuguesa, en torno a la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela o en donde se haga su exaltación. Hugo Chávez Frías NO ha acudido a ningún acto eclesiástico porque NO ha querido tener diferencias con el COMUNIMO. Pero llegó el momento de echar para atrás -aunque sus partidarios digan que NO HAY RECULE- y rectificar, sus INSULTOS: “Se la pasan paseando VIRGENES, como si con eso me van a Derrocar. Yo te aviso chirulí.”

Pero también el SILENCIO CÓMPLICE pulula en dos sectores importantes de la VIDA NACIONAL. En el POLÍTICO, que trata de ver a Hugo Chávez Frías como un DERROTADO por causas del CANCER, pero NO están seguros de reducirlo electoralmente. Pretenden combatirlo como CAUDILLO retornado a las viejas prácticas de las “CUPULAS podridas,” donde el “iluminado” saca ventaja. En el MILITAR, algunos pujan por mantener el SOCIALISMO UTOPICO, pretendiendo la VIOLACION COSTITUCIONAL. Ahí se hace urgente, que LAS ARMAS de la Republica retornen a la INSITUCIONALIDAD y se suspenda de una vez por todas, la CABRONERIA MILITAR del Ministro Carlos Mata Figueroa y los Altos Mandos, acabando con la INVASION CUBANA.

Definitivamente es un momento crítico de la Patria con el aditivo de un Hugo Chávez Frías IMPEDIDO de ejercer funciones. Pero en el marco del Bicentenario de la Independencia, sus acólitos exigen RESPETO para quien se mofó de los Cardenales Ignacio Velazco y Rosario Castillo Lara, en sus últimas moradas. Hoy se exige REVERENCIA, por quien NO ha reconocido a ningún Ex Presidentes o ciudadano ejemplar, contrario a su INFERNAL PROYECTO y muchas personas NO necesitamos el perdón de Dios, ni somos susceptibles de ser ex comulgados por el Papa, porque NO le deseamos la MUERTE al “presidente; ” pero tampoco bienestar o regreso.

A Hugo Chávez Frías, NO hay que creerle, ni el Credo. Debemos recordar que antes rezaba el YO PECADOR dándose golpes de pecho: “Por mi culpa, por mi gran culpa, por mi grandísima culpa” y aunque LA SIGUE TENIENDO; pretende que se olvide. Es INAUDITO que en éste momento, él acuda a “sensibilizar” la fe cristiana, hablando de vírgenes; que siempre IRRESPETÓ. ¿Está arrepentido? Es posible, pero NO perdamos de vista, que también estamos frente a un Actor del Teatro Político, que quizás mañana invoque: “Este es el CORDERO DE DIOS, que quita el pecado del Mundo” y terminemos sentados, en la Cena del COMUNISMO.

Cita: “Dios es el autor de todos nuestro sucesos.”

Simón Bolívar

Fuente: Frente Patriotico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias