ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Cuba manda. Castro es el amo. Más claro que nunca





02.07.2011
04:47 PM


Está clarísimo que el problema de salud de Chávez va más allá de lo que los venezolanos merecen saber. Los cubanos, dueños y señores del país y de sus estrategias, decidieron que no habrá información veraz como tanto le gusta exigir a los chavistas cuando se trata de otros temas o de su interés particular.


Ya se sabe que los ministros son simples títeres de los jefes cubanos. Las políticas comunicacionales, de comercio, exterior, todo, absolutamente todo está en manos de Raúl Castro, pues Fidel está en estado de premuerte desde hace tiempo. Cuando deciden inventar el primer informe y suavizar la situación fue por decisión de los cubanos. Cuando deciden avanzar en la información es por decisión de los cubanos. Cuando deciden poner a Chávez todo deteriorado y lastimoso, para un día después colocar otro video donde micomandantepresidente tenía mejor aspecto, a pesar de la contradicción en fechas, también fue por decisión de los cubanos. Al fin y al cabo son los cubanos los que mandan desde hace tiempo. Por eso Chávez está allá, por eso Chávez es tratado allá, por eso Chávez simula que despacha y trabaja allá. Está secuestrado. O más bien, secuestrada Pdvsa y sus dólares por intermedio de Chávez, quien lo sabe y lo permite a todo gusto.


Justamente ese entreguismo a los cubanos, ya sabido, pero que ahora llega al extremo del descaro, seguramente traerá sus consecuencias electorales. Diosdado Cabello, en uno de los tantos actos diseñados para gritar pa´lante comandante, aseguraba que hay un grupo de vendepatria y todo el mundo sabe dónde están. Eso es verdad. Todo el mundo sabe que los chavistas le regalaron el país a los cubanos. Todo el mundo sabe que Cuba es la casa matriz de los vendepatria y que, superado este inconveniente, no habrá ningún problema en mudar a Miraflores para La Habana. Total, allá Chávez se siente cómodo y seguro. No es causalidad que en su cadena, donde mostró el mayor deterioro, agradeciera a cada rato a los cubanos y a Cuba, mientras que a Venezuela solo la refirió cuando señalaba a los suyos, a los chavistas. Lo demás no existe. Tal vez ahí este la base del odio al país. Que no es del todo suyo, mientras que Cuba tampoco es de él, pero hay una relación al revés. Son los cubanos los dueños y los que mandan, y por eso lo complacen y lo cuidan. Es la chequera ambulante y socialista.


Eso nos lleva al tema de qué pasará con Cuba y el resto de chulos en caso de que cambie el chorro de dólares. A Chávez no le importa quebrar a Venezuela y a Pdvsa con tal de seguir repartiendo real. Eso está claro. De hecho en este momento Pdvsa y el país tienen la deuda más grande de su historia, pero los cubanos o los Daniel Ortega siguen comiendo, haciendo negocios y chuleando sin problemas. Eso, por ahora no está planteado. Los militares están de acuerdo con la regalía y se mantendrá con Chávez activo o en reposo, hasta que por elecciones se produzca un cambio de gobierno. Al menos eso creemos.


Varias cosas han quedado ratificadas como producto de la enfermedad de Chávez. No quiere a Venezuela y no confía en Venezuela. El chavismo por dentro se ha convertido en un atajo de cuatreros que se pelean por sus rebaños sin ninguna pena con la sola posibilidad de la ausencia del jefe. La información veraz y oportuna es solo para los pendejos y para denunciar o multar a los medios independientes. Otra, y muy importante, Cuba es la dueña de Venezuela. Eso se sabía. Pero ahora es parte de la Constitución paralela que Chávez ha construido.


Twitter: @ejrl

Fuente: EL Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias