ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

URGENTE DE ULTIMA HORA * DIAGNOSTICO CLINICO DEL CANCER QUE PADECE HUGO CHAVEZ FRÍAS






<p>Foto de archivo del ex líder cubano Fidel Castro (izquierda en la imagen), junto al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al interior de un hospital de La Habana, jun 17 2011. Hugo Chávez, el hombre que acaparó titulares con sus ataques contra Estados Unidos y que alguna vez agotó la paciencia del Rey de España con su aguerrido discurso, ahora lucha contra el cáncer, un enemigo inesperado que podría limitar sus aspiraciones políticas. REUTERS/Revolution Studios/Cubadebate/Handout Imagen para uso no comercial, ni ventas, ni archivos. Solo para uso editorial. No para su venta en marketing o campañas publicitarias. Esta imagen fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para clientes.</p>


Diagnostico definitivo sobre el "enfermo": Adenocarcinoma de Sigmoides Duke C (estadio IV).

No puede recibir todavía Quimioterapia porque el tumor se abscedo. En la actualidad debe permanecer por lo menos 3 meses con una Colostomia. Lo desastrozo que pusieron en la primera cirugía fue descomunal.

Lo operaron como si fuese un Plastron (absceso) pelvico, y a los pocos días la lesión tumoral se había fistulizado y se había comenzado a diseminar.

La operación inicialmente la hizo un cirujano cubano. La segunda cirugía la practico un cirujano español.

Las operaciones se hicieron a barriga abierta. En Venezuela eso en manos de la cantidad de especialistas competentes que hay NO HUBIESE SUCEDIDO.

Fuente: El Pregonero Blog

2 comentarios:

  1. La verdad es que el ursupador de MIRAFLORES ha sido tan MENTIROSO Y MISERABLE en todas sus actuaciones que es dificil creer este diagnostico, hasta que no se publique firmado por medicos y laboratorios serios!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario ...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias