ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Chávez pide sean declarados todos los títulos valores del país

20 / May / 2010 10:02 pm

En medio de las acciones que emprende el Gobierno Nacional contra las casas de bolsa y la venta de títulos valores, el presidente Chávez pidió que sean ubicados y declarados todos “los papeles” valores.

“¿Quienes son los tenedores de papeles?, a los dueños de bancos privados le estamos requiriendo urgentemente, todo el que tenga papeles debe declararlos”, exhortó mientras agregaba que la banca pública maneja menos del 1 % de los títulos valores.

El gobierno venezolano emprende medidas contra el mercado de valores, al que acusa de especulación y legitimación de capitales, tras cerrar el mes de abril con una inflación de 5,2 %, y acumular 11 % en lo que va de año.

“Si alguna persona natural tiene un papel vaya comunicándose ya”, dijo.

Para tal fin propuso su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, como una vía para efectuar la declaración, hasta que el gobierno establezca otro método para hacerlo.

Muestra celulares Vtelca

La ocasión también fue propicia para que el Presidente mostrara 3 modelos de telefonos celulares fabricados por la empresa Vtelca, de capital chino y venezolano.

Destacó el “Vergatario”, un modelo que fue un exito en ventas.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/156006/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias