ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Isea instó a Pérez Vivas y a Pablo Pérez a desmentir sus “nexos” con el narcotráfico

20 / May / 2010 4:14 pm
Foto: JC.

El diputado Mario Isea instó este jueves a los gobernadores de Táchira, César Pérez Vivas, y de Zulia, Pablo Pérez, y Manuel Rosales a desmentir sus nexos con el narcotráfico colombiano, específicamente con el Cartel de Medellín y la familia del ex capo Pablo Escobar Gaviria.

Recordó que José Obdulio Gaviria, ex asesor del presidente Álvaro Uribe y del mismo Pablo Escobar, consideró a estos tres venezolanos como sus amigos, al igual que lo hicieran Carlos y Jesús Gaviria, ambos herederos de Pablo Escobar, actuales tenedores del Cartel de Medellín que hoy manejan los recursos en cuentas de Suiza, Panamá y Luxemburgo.

“Yo no vinculo a nadie, sus acciones los vinculan. Si Pablo Pérez sostiene su inocencia, entonces que demuestre la falsedad de estos nexos y diga de dónde proviene el dinero de la campaña electoral que ya comenzó en Zulia, repartiendo artefactos eléctricos, créditos y dinero en efectivo. Será de la Gobernación, del narcotráfico o de Estados Unidos”, comentó.

Asimismo, lo exhortó a demostrar que no comete las mismas prácticas ilegales con la Lotería del Zulia, tal como lo hacía su antecesor, Manuel Rosales, quien manipulaba los resultados a través de agencias como Playtex y Alfa Lotery, para obtener recursos y así financiar planes desestabilizadores e incluso ofrecía recompensas a quien asesinara al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

“Recientemente se allanó un oficina de Playtex y se encontraron videos que demostraban prácticas ilícitas con la lotería”, denunció Isea.

El pasado viernes el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, denunció que la operadora Playtex estaba estafando al pueblo al utilizar a la Lotería del Zulia para organizar sorteos trucados, de los que sustraía hasta 20 millones de bolívares semanales para financiar la campaña de los candidatos de la oposición.

“Se corrobora lo que veníamos denunciando en 2008. Rosales, desde la Gobernación y la Lotería del Zulia, le permitió a los directivos de Alfa Lotery cometer evasión fiscal por 19 millones de bolívares. Se disolvieron como Alfa Lotery y luego se registraron como Playtex”, recordó el diputado.

Vía ABN

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155959/isea-insto-a-perez-vivas-y-a-pablo-perez-a-desmentir-sus-nexos-con-el-narcotrafico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias