ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

HUMORISTECH - CUANDO SALIMOS A CAMINAR, AMIGA...


Si supieras lo que imagino siempre
Cada vez que caminamos juntos
que es esos momentos dormimos
Y te robo besos serenos y profundos

Testigo sería esa calle
cuando yo cierre mis ojos
y en tu caricia encontrare
el placer a mis sanos antojos

Andar y que en cada paso
vamos dejando una bella historia
que se anclará en la memoria
y el umbral del cielo en la tierra
Noblemente yo traspaso

Camino extasiado y suspiro
sintiendo mi energía filtrarse en la tuya
haciendo de todo para que tu ser intuya
Que cuando te veo, la felicidad yo miro

Trato de adentrarme en tu mirada
Intentando ver lo que observas
y tener un conexo contigo
y mí cariño, desde ya,
En tu ser conservas

Y me mojo los labios
me contengo por respeto
Y por el comprensible miedo
De que si un desafuero acometo
De una vez y cruelmente, te pierdo

Y en ese momento termino, mi bien
labro mis deseos
En el silencio de mi piel,
porque si te pierdo,
Ya de mi ser no sabré.

Algún día, si soy digno
Por fin te abrazaré
Y si no se me realiza
Seguro no moriré
Pero mi alma será inconclusa
Por el simple hecho, que unida a ella
No estés…

http://romantistech.blogspot.com/2010/05/cuando-salimos-caminar-amiga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias