ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Condenado estudiante a 3 años de prisión por participar en manifestación en Cumaná

Caracas, 20 May. ABN.- El Ministerio Público sentenció a 3 años, 9 meses y 11 días de presidio a Jesús Eduardo Parra, estudiante universitario, por su responsabilidad en los hechos violentos ocurridos el pasado 19 de marzo, en la avenida Universidad de la ciudad de Cumaná y durante los cuales se ocasionaron daños a la sede de esa institución.

En la audiencia preliminar, la fiscal 7° del primer circuito judicial del estado Sucre, ratificó la acusación contra el ciudadano de 23 años, por los delitos de obstaculización de la vía, daños violentos a la propiedad, alteración del orden público, intimidación pública y agavillamiento.

Parra admitió los hechos presentados por la fiscal, por lo que el Tribunal 6° de Control de Cumaná dictó la referida sentencia condenatoria.

De acuerdo a esta sentencia, el joven permanecerá en la Comandancia de la Policía del estado Sucre, mientras el Tribunal de Ejecución decida respecto al lugar dónde cumplirá la pena.

El pasado 19 de marzo, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, un grupo de personas entre los que se encontraba Parra, presuntamente estudiantes de la Universidad de Oriente, protagonizaron una manifestación en la avenida Universidad, frente a la sede del Ministerio Público.

En el lugar colocaron obstáculos que impedían el libre tránsito por la vía y lanzaron piedras y objetos contundentes contra la Institución e intentaron prenderle fuego a la misma.

Los efectivos de la Guardia Nacional, que se encontraban en el sitio para tratar de controlar la situación en conjunto con la Policía del estado Sucre, lograron detener a Parra en la llamada Laguna de los Patos, ubicada en las adyacencias de la citada casa de estudios.
http://www.enfoques365.net/N12333-condenado-estudiante-a-3-anos-de-prision-por-participar-en-manifestacion-en-cumana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias