ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

La columna de Patricia Poleo 20 de mayo de 2010


Ministro de la Defensa transmite al Alto Mando Militar orden de Chávez de desactivar operacionalmente Fuerte Tiuna.

El sábado 15 de mayo pasado, en la Plaza de El Valle, ubicada en la parroquia del mismo nombre, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, sostuvo una reunión con el Alto Mando Militar y otros generales, con motivo de la inspección de los trabajos de limpieza asignados por el Despacho de Defensa a los militares.

Mata Figueroa se dirigió a los oficiales presentes, de manera balbuceante, para informarles entre otras cosas lo siguiente:

1) Que parte de las instalaciones de Fuerte Tiuna, específicamente todo el sector que va desde el Comando Logístico hasta la Alcabala de Las Mayas, será desafectado para el uso civil. Es decir, a esa porción de terreno militar ahora se le dará uso residencial para civiles.

2) Que todas las unidades e instalaciones que ahí se encuentran: Comando Logístico, Servicio de Transporte del Ejército, Batallón de Transporte, Talleres, etc., serán mudadas a otra ciudad.

3) Que las tropas profesionales que viven en las residencias militares ubicadas en ese sector serán trasladadas a las residencias de transición.

4) Que por orden del Presidente los terrenos del Polígono de Tiro de Fuerte Tiuna, serán utilizados para la construcción de residencias para personal civil, estando prohibido a partir de este momento el uso del Polígono Militar para entrenamiento.

5) Reconoció (por fin), el desastre en los servicios de los hospitales militares, pero no aportó nada para su solución.

6) Informó a los altos oficiales sin mayores explicaciones que el Presidente está revisando el aumento de sueldos de los militares, pero no dijo si es para aumentarles nuevamente o disminuirlos.

7) Mata Figueroa advirtió a los presentes que los subalternos están haciendo uso de la red social Twitter para denunciar hechos ante el Presidente de la República.

Al finalizar la reunión, uno de los generales tomó la palabra para instar al ministro Mata Figueroa que se reconsiderara la construcción de viviendas dentro de Fuerte Tiuna por tratarse de terrenos de uso militar, ya que esto representaría un colapso en los servicios (agua, luz, cloacas, vialidad, etc.). También le recordó lo necesario que es el Polígono de Tiro para los entrenamientos militares.

Vale decir que al cumplirse estas órdenes, el fuerte militar más importante de Caracas se queda simplemente desactivado a nivel operacional.

El ministro tartamudeando le respondió al general en cuestión que los anuncios que había hecho, eran una instrucción del presidente Hugo Chávez y que si no estaba de acuerdo, él sabía lo que tenía que hacer (solicitar su baja).

Los demás generales aturdidos se veían las caras pero se impuso la obediencia ciega a cuesta de preservar las instalaciones militares y el bienestar de las tropas. Por último y como colofón, el ministro Mata Figueroa anunció a los oficiales que se van a ejecutar nuevas imputaciones a generales por delitos de corrupción. “Lo cual está bien merecido –dijo- pues yo no admito irregularidades en los manejos de los fondos públicos asignados”.

El Nuevo País

http://venezuelanoticia.com/2010/05/20/la-columna-de-patricia-poleo-20-de-mayo-de-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias