ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

elimpulso.com - Salud de Cerati sin evolución




El estado de salud del músico argentino Gustavo Cerati es crítico y no hay evolución en su salud, según informaron este jueves en la tarde parte del cuerpo de médicos que lo atiene en la Clínica La Trinidad de Caracas, donde permanece desde el pasado domingo.

Según informó en rueda de prensa Alfredo Sáenz, uno de los médicos del músico aseguró que Cerati continúa en estado estacionario, y está sometido a monitoreo intensivo. Además se pudo conocer que hasta ahora la evolución del músico no ha presentado daño neurológico.

Con respecto al rumor que circuló este jueves en la mañana sobre si el argentino mantenía o no actividad cerebral, e incluso que habría fallecido, los galenos no hicieron señalamiento al respecto sólo se limitaron a decir que su estado es estacionario.

Se espera que para este viernes arriben al país el grupo de médicos argentinos que revisará y asesorará a los profesionales de la salud que lo atienden en la clínica La Trinidad.

http://www.analitica.com/va/entretenimiento/quepasa/1303877.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias