ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Oswaldo Álvarez Paz: A la oposición le falta picardía sana para enfrentar al régimen

El ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, arrancó hoy su gira por el estado Anzoátegui, a fin de apoyar a los candidatos de oposición a la Asamblea Nacional y hacer un movimiento nacional para “sacar a la gente del miedo y enfrentar al gobierno de Hugo Chávez”.

El también ex candidato presidencial sostuvo que la oposición debe interpretar realmente al país y “le falta malicia y picardía sana para enfrentar al régimen”.

Álvarez Paz comentó que no le cabe duda que si existieran condiciones democráticas en Venezuela, a la oposición le tocarían quizás la mitad o tres cuartas partes del parlamento nacional.

Llamó a los candidatos a convertirse en “guerreros verdaderos y que la causa debe ser democrática”.

Además ratificó que no quiere lanzarse como candidato a la presidencia de Venezuela para el 2012.

Llamó a aquellos “candidatos a ver sus posibilidades y no lanzarse solo por el interés de figurar”.

En cuanto a los 51 días que estuvo preso en el Helicoide de Caracas, Oswaldo Álvarez Paz comentó que conoció a varios presos de Venezuela y que la mayoría de esta población no son mayores de 25 años y que la gran mayoría están desprotegidos de asistencia jurídica.

Álvarez Paz fue detenido el pasado 22 marzo por unas declaraciones que dio en el programa de opinión Aló Ciudadano que transmite el canal Globovisión y fue acusado de los delitos de conspiración e instigación al odio, instigación publica a delinquir y difusión de información falsa.

El jueves 13 de mayo salió en libertad luego de que el juez del Tribunal 25 de Control admitiera el recurso consignado en días pasados por su equipo de defensa en donde se solicitaba la libertad plena por considerar que no existe peligro de fuga.

Al ex gobernador del Zulia se le prohibió la salida del país, dar declaraciones públicas sobre el caso y tendrá que presentarse cada 15 días ante los tribunales.

El próximo viernes 28 de mayo está prevista la audiencia preliminar en la que se decidirá si se enjuicia al ex candidato presidencial.

El Tiempo / Anzoátegui

http://venezuelanoticia.com/2010/05/20/oswaldo-alvarez-paz-a-la-oposicion-le-falta-picardia-sana-para-enfrentar-al-regimen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias