ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

Sala de apelación admitió recurso por violación del debido proceso en caso de Afiuni

Foto: Juan Carlos Neira

El abogado defensor de la jueza María Lourdes Afiuni, Juan Garantón, explicó que la Sala 6 de la Corte de Apelaciones dictó en el día de hoy una decisión donde admite una apelación a favor de su defendida en la cual se establece previamente que se le violaron sus derechos al debido proceso.

Esta apelación es referente a una denuncia que hizo Afiuni en contra de la juez que la privó de libertad y ordenó su pase a juicio por abuso de autoridad. Al haberse admitido esta apelación toda la decisión dictada por la Dra. Leidys Azuaje está viciada de nulidad absoluta, porque ella misma había manifestado a través de una decisión que si esa era admitida, la misma se debe inhibir. Es decir que todo lo que hizo está viciado porque carece de competencia sujetiva (imparcialidad)”, explicó.

Video: (Globovisión 20 de mayo del 2010)

Del mismo modo, expresó que el paso siguiente es proceder que la decisión que ordenó su privativa de libertad sea anulada a través de la apelación que van ejercer ahora con el fundamento de la decisión de la Sala 6.

“Se admitió (el recurso) y por lo tanto toda esa decisión donde se mandó a juicio y se le mantuvo privada de libertad fue realizada por una juez que no tenía cualidad para hacer la audiencia. (…) en vista de ello, la Jueza Afiuni debe ser puesta en libertad en lo que la Sala conozca la apelación en contra del pase a juicio“, aseveró.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/155925/sala-de-apelacion-admitio-recurso-por-violacion-en-caso-de-jueza-afiuni-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias